Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 5 de mayo de 2016

Hoy a tan solo unos 70 minutos en autobús o 50 en carretera se presentaran ambos artistas en menos de 100 metros de diferencia, en el vecino municipio de Santiago Ixcuintla como parte de los festejos del Señor de la Ascensión.

Claudio Alcaraz en la explanada de las instalaciones de la alameda central donde se festeja La Feria Nacional de la Primavera Santiago Ixucuintla 2016, que es parte de un gran espectáculo, con éxitos como Te extraño poquito, perdóname y Memorias de un idiota.

Diego Herrera, más joven pero con más ganas de estar entre el publico nayarita, poco a poco se convierte en una de las figuras del genero grupero de nuestro país, se presentará en el Lienzo Charro y Plaza de Toros Nicolas Echevarría Pérez, con temas como Los amigos no se besan, Te deseo, palabras sucias, entre otras que lo colocan en el gusto del publico. 

Y lo que pasa que lejos de la fiesta patronal católica, con el calorcito y el baile hace que  esta  sea una fiesta muy completa, en la que familias enteras salen a las calles a celebrar. Disfruta todo con medida. 


0 comentarios:

publicidad