Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 17 de mayo de 2016

"El mejor torneo de Pesca del Pacífico Mexicano" se le denominó al 56 Torneo de Pesca  San Blas, que se ha de celebrar del 01 al 05 de junio del presente año, en el bello puerto de San Blas, en el que se espera una derrama económica superior a los 20 millones de pesos. 


Juanita Duarte Sub Secretaria de Turismo del Estado de Nayarit en representación del gobernador del Estado de Nayarit Roberto Sandoval Castañeda, fue la encargada de dar la bienvenida a los presentes, como también al ser parte de este importante evento, que impulsa no solo este deporte, si no también genera turismo y promueve a Nayarit. 

El Torneo es organizado por el Club de Pesca Deportiva de Tepic AC, en el que se entregaran mas  de 3 millones de pesos en Premios, entre ellos 8 automóviles y motores marinos, dos de los cuales  los otorgó el Presidente Municipal de San Blas Hilario Ramírez, el amigo Layin, quien hizo referencia a los atractivos del puerto y  que espera a los visitantes con las puertas abiertas, con los servicios completos, seguridad y protección civil alerta. 

Además el cinco de junio será el Torneo Infantil que se lleva a cabo por séptima ocasión. Las inscripciones están abiertas en www.clubdepescadeportivatepic.com.  A la par del torneo, el municipio tendrá diversos eventos culturales, fiestas de rompehielo, entre muchas otras amenidades del lugar. 

Carlos Menchaca Díaz del Guante Presidente estatal de Pesca Deportiva de Nayarit y en representación de Miguel Angel Sierra Quintana Presidente del Consejo Directivo del Club de Pesca Deportivo Tepic A.C. reiteró que se busca hacer de este torneo una gran fiesta, de compartirlo a la sociedad para que sea un orgullo y siga promoviendo Nayarit y que se trabaja fuertemente para realizar el Primer Torneo Mundial de Pesca. 

Otras personalidades que presidieron la presentación a medios del Torneo, fueron Jose Alberto Rodriguez Jefe Centro Crip Bahia de Banderas; Sergio González en representación de los patrocinadores y  Mauricio Porras subgerente de la Marina Fonatur San Blas, sede de este magno evento. 

0 comentarios:

publicidad