Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 10 de mayo de 2016



Son más de 8 mil pesos en premios en especie los que se repartirán entre los tres primeros lugares del torneo en la Categoría Libre; para los niños habrá también regalos y mucha diversión.

El próximo domingo 15 de mayo de 2016 se celebrará el 5° Gran Torneo de Pesca de Jarretaderas, en la zona de la desembocadura del Río Ameca, desde lo que se conoce como “El Tunel” hasta la playa, esto frente a La Isla de los Pájaros.

Este torneo de pesca de orilla con señuelo es gratuito para la Categoría Infantil, que y va desde los 5 y hasta los 11 años, el único requisito es que estén acompañados por un adulto. La Categoría Libre es a partir de los 12 años y tiene un costo de inscripción de $80 pesos en preventa y $100 pesos el día del evento.

“Estamos muy agradecidos con los patrocinadores, que este año son más, especialmente con la OVC Riviera Nayarit que por segunda año nos está apoyando y al Ayuntamiento de Bahía de Banderas por todas las facilidades. Queremos promover y enfatizar que en esta zona también se pueden hacer eventos deportivos, turísticos y familiares”, expresó uno de los organizadores, José Roberto Quezada.

Se espera que el corte de listón inaugural sea alrededor de las 7:30 horas. Para esta edición se calculan alrededor de 100 niños y 150 adultos participantes. Las especies  para la competencia son pargo, robalo y jurel. Sólo las que pesen arriba de 1kg serán válidas, las demás se regresarán al agua en pro de la conservación.

Los tres primeros lugares en la Categoría Libre se llevarán premios en especie con un valor mayor a los 8 mil pesos y conforme los donativos de los patrocinadores se regalarán premios a los niños ganadores. Cabe mencionar que cada quien debe llevar su equipo de pesca, pero para los niños que no tengan, se les facilitará material hechizo con un bote de plástico, hilo, plomo y carnada.

A la par se realizarán torneos de fútbol y volibol de playa como parte de la convivencia. Habrá venta de bebidas, alimentos y accesorios para los asistentes. Este año se ha confirmado la participación de personas de otras regiones como Tepic y Colima entre otros. 

La venta de boletos es en los negocios Ferretería Express, Vallarta Fishing Center y Computec. Para mayores informes comunicarse al 322-120-0880.

0 comentarios:

publicidad