Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 16 de mayo de 2016


Son ocho congresos y encuentros médicos, académicos, tecnológicos, deportivos y culturales los que estará albergando la hotelería del Destino entre mayo y agosto, mismos que generarán la visita aproximada de 8,500 personas. 

Riviera Nayarit es un destino que cuenta con toda la infraestructura de servicios para albergar los mejores eventos, pero también congresos y convenciones, los cuales se intensifican a partir de este mes y hasta finales de septiembre.  

“Los congresos vienen a reforzar la temporada baja del turismo vacacional en el Destino, es por eso que el área de Grupos y Eventos se enfoca en atraer una variedad de estos encuentros y los orienta a que lo hagan durante esas fechas, así se benefician tanto organizadores como hoteles”, expuso el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy. 

Del 18 al 22 de mayo de 2016 se realizará el XXV Congreso Nacional de Química Cosmética. Contará con 200 asistentes más acompañantes y tendrá como sede el hotel Paradise Village 

Del 19 al 21 de mayo de 2016 se hará la CXVI Jornada Nacional del Notariado Mexicano, un encuentro académico que contará con la presencia de 800 personas más acompañantes y será en el hotel Marival Resort.  

Otro evento académico será el  Concurso Nacional de Gastronomía Conalep 2016 "Cocina Tradicional Mexicana", que se congregará del 25 al 27 de mayo, cuya sede será la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas y los 300 asistentes tendrán libertad de hospedarse donde deseen.  

En el rubro de la tecnología se efectuará el Congreso My Business Pos del 26 al 29 de mayo de 2016 en el hotel Paradise Village, donde se esperan 200 participantes más acompañantes.  

El 2º Congreso Internacional de Turismo & Gastronomía “Tornus, es una reunión académica que reunirá a 900 estudiantes y profesionales en el hotel RIU Jalisco del 2 al 5 de junio de 2016.  

Del 22 al 25 de junio de 2016 el hotel Paradise Village recibirá el XII Encuentro Nacional Playas Limpias 2016, que agrupará a 1,200 personas de todo el país. Cabe mencionar que Riviera Nayarit es líder nacional en este rubro.  

Los XXI Juegos Nacionales Deportivos y Culturales de Semarnat (Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales) se celebrarán del 1 al 8 de julio de 2016. Se esperan 1,300 asistentes en el hotel Paradise Village como sede principal y otros hoteles subsedes.  

El congreso más grande que recibirá el Destino es el Programa de Investigación Científica de Verano “Delfín” en el mes de agosto. Se esperan 3,500 asistentes y se estarán hospedando en diferentes hoteles como los tres RIU, Villa Varadero, Occidental y Marival Resort.

0 comentarios:

publicidad