Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 4 de abril de 2016







Paola Melissa Hernández, Enrique Hernández Quintero, Sayil Herrera y Gilberto Ramos promotores del movimiento de amor “Dona una peluca oncológica”, nuevamente sumaron esfuerzos y lograron una importante contribución a beneficio de mujeres impactadas por el cáncer.

Juan Bernal agradeció el grato resultado, la entrega, y la organización, “una donación es una de las mejores muestras de solidaridad humana que puedan existir”. Gracias a personas de gran corazón como ustedes, comprometidas y bondadosas que no dudan en compartir con el más necesitado. 

Gracias a todas las personas que se suman ayudándonos a ayudar. Gracias a Tony Cárdenas por deleitar al público asistente con su voz y su guitarra y a todos los patrocinadores quienes desinteresadamente otorgan obsequios para brindar a los donadores una retribución simbólica. 

En su oportunidad, Melissa Hernández dijo, “Nos llena de felicidad, cada sonrisa de las pacientes beneficiadas, al sentirse nuevamente ellas mismas, portando su peluca y/o prótesis de mama; en esos momentos, es cuando uno descubre, lo magnífico que puede ser un acto tan sencillo: la generosidad.

Gracias al salón María Magdalena, mi admiración para los patrocinadores y donadores, su solidaridad nos permite colaborar en favor de estas mujeres luchadoras: Veterinaria El Mirador, Grupo de Desarrollo Integral Vial, Presidente Municipal de Acaponeta y tres equipos de mujeres de ese municipio.

Antonio Echevarría García, Fit 4 Life Gym, Pastelería Dely, Fukai, Cocos Locos, Nayarit en Línea, Nantli, La Ola, Azul Marino For Man- Accesorios, Moñitos Zaidi, Casa del Tigre, Pastelería Punto Dulce, Recolectora, Chocoburbujas, Redufit, Fish Marquet, Labios Rosas Accesorios, Loma 42 Restaurant y Jorge Alfaro Fotógrafo.

Gracias también a Platinum Gym, Tower Pizza, NC Barber Shop & Make Up Art, Emiliano, comida y vino, Juan Bernal Peluquería, Emilia Castellanos y Mary Castro, Comunicación. Se recaudaron 26 mil 400 pesos entre 22 equipos y 176 asistentes. Muchas gracias a los que abren su corazón para esta noble causa.” 

0 comentarios:

publicidad