Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 4 de abril de 2016


Una de las festividades más esperadas en el norte del estado de Nayarit es sin lugar a dudas la Feria Abrileña y en este año superó las expectativas, en la que se colocó como de las más visitadas al tener poco más un cuarto de millón de visitantes en diez días de festividad. 

Artistas como los  Sebastianes, Germán Lizárraga y las estrellas de Sinaloa, El Ballet Mexcaltitan y muchos otros fueron el deleite para las familias del municipio cocotero y los cientos de miles de sus visitantes en la pasada temporada vacaciones. 

El rompimiento con sus carros alegóricos, todo con bastante seguridad, limpieza y una buena organización se consumó en eventos no solo de grandes exponentes de la música, sino también de la cultura, del deporte y del propio municipio. 




El presidente municipal de Tuxpan Salvador Saldaña se dijo satisfecho por la buena aceptación en especial por la gente que poco a poco toma de referencia esta fiesta, para hacerla propia y visitar a su municipio dejando una importante derrama económica. 

0 comentarios:

publicidad