Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 4 de abril de 2016

Podría haber gira noventera.
Un gran éxito se colocó en el coloso de reforma el pasado 31 de marzo con la presentación del Deja vu tour de Jeans y en el marco de 20 años de carrera artística, al estar por primera vez en tan imponente lugar.

El Auditorio Nacional lució completamente lleno, y fue un concierto lleno de sorpresas, con duetos con las ex jeans, Dulce Maria y Litzy. Además con un número especial con casi todas las ex integrantes de esta importante agrupación de los noventas.

Otros invitados fueron Oscar y Ari del grupo ov7, este último productor del regreso de Jeans, como de otros grupos quien al final de su presentación y públicamente realizó una propuesta de hacer una gira juntos, Jeans y OV7, al mismo tiempo tener como invitados artistas de la época, sin decir nombres, sin embargo las treintañeras de las Jeans dijeron si, al instante.

Aunque se desconoce totalmente los noventeros que ya han trabajado con ov7 y que fueron parte de algunas de sus giras recientes están Sentidos Opuestos y Kabah; entre otros nombres se habla de Mercurio, Magneto, Fey, Lynda y Ragazzi.


Por lo pronto las Jeans abrieron ya segunda fecha en el auditorio nacional para en junio de este año del que por cierto ya lleva más de 50 % vendido por lo que se espera abrir una tercera fecha en breve. 

0 comentarios:

publicidad