Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 22 de abril de 2016

Se dice fácil, pero ya son muchos los retos que hemos conseguido a lo largo de nueve años, a un equipo de trabajo encabezado por los periodistas Mary Castro y Robin Zavala, que llegan a poco menos de una decena de hacer de la información publica del estado tenga, su lado rosa y que no todo sea policíaca o política. 

En comunicarte hay un lugar para los espectáculos, la cultura, la diversión y sobre todo para el talento. Se han proyectado en nueve años de trabajo, muchas de las actividades que además de difundir, se promueven las nuevas figuras de la televisión, del arte y de la música en el esta de Nayarit. 

Se ha cubierto por completo el Festival Cultural Amado Nervo en ocho ocasiones, mismo número de ferias de Nayarit, así como otros eventos importantes en el estado de Nayarit, como el Coloquio Internacional de Teatro y sus Alternativas (CITA); Festival de Culturas Populares e Indígenas. El festival del Mago de las Letras, Las Fiestas de la luna, en Octubre, Las Paseadoras de Santa Ana, La Feria Regional de Santa María del Oro, La Feria Nacional de la Primavera de Santiago Ixcuintla, Fiestas Patrias en Ixtlan del Río y Tecuala, El Festival Cultural Rosamarada Te va a gustar, entre muchos otros. 

A nivel nacional nos invitaron a cubrir importantes eventos como la feria Zopapum, Las Fiestas de Octubre ambas en Zapopan Jalisco, La Feria Internacional del Libro LA FIL, en Guadalajara, Jalisco. El Festival Internacional de las Artes en Etzatlan Jalisco, El Festival Internacional Cervantino en Guanajuato Capital, ferias como Feria Nacional de Zacatecas, La Feria de todos los Santos en Colima, La Feria de Torreón, La feria de San Marcos en Aguascalientes capital. entre muchos otros.

También hemos hecho distintas actividades que promovemos el talento local, siete ediciones de los Premios Comunicarte, El Festival Comunicarte en 2010 y 2012, El Festival Fiestas Patrias Tepic en tres ediciones con el certamen del mismo nombre. La gira Comunicarte en cuatro ediciones, Domingos Culturales en 2008 y 2011. Concurso Universitario de Fotografia en 2012. Concurso Juvenil de Canto en 2011, 2012, 2013 y 2014. Concurso  Infantil de Canto en 2014. Y hoy arrancamos con el apoyo del programa No te duermas de Tele 10, La Voz Juvenil de Nayarit.

Por permitirnos hacer todo este trabajo e invitarnos a viajar por todo el estado de Nayarit, y más allá, por entregarnos entrevistas y darnos exclusivas. Muchas gracias y esperamos seguir contando con su apreciable atención




0 comentarios:

publicidad