Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 22 de abril de 2016

A unas horas de confirmarse la posible causa de muerte del cantante estadounidense, podría ser de Influenza, pues al parecer relatan que fue una fuerte gripe que agravió al cantante y que lo hizo desvanecerse en el elevador de su departamento. 


El afamado cantante y compositor estadounidense Prince fue hallado sin vida en su residencia en la ciudad de Minneapolis, en el estado de Minnesota (norte de EE.UU.).
"Con profunda tristeza, confirmo que el legendario e icónico artista Prince Rogers Nelson ha fallecido esta mañana en su residencia de Paisley Park a los 57 años", indicó su publicista, Yvette Noel-Schure, en un breve comunicado que no detallaba las causas de la muerte.
La noticia había sido adelantada por el medio digital TMZ y luego fue confirmada por el publicista del cantante a la agencia de noticias AP.
Prince saltó a la fama a finales de los años 70 y grabó más de 30 discos a lo largo de su carrera, entre los cuales se destacan 1999, Purple Rain y Sign O' the Times.
Ampliamente reconocido como uno de los músicos más imaginativos de su era, su fusión del rock, funk y la psicodelia hizo que vendiera más de 100 millones de álbumes.
Entre sus canciones más famosas se encuentran "Let's Go Crazy", "Little Red Corvette", "Purple Rain" y "When Doves Cry".
En 2004 Prince ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll por "reescribir las reglas" de la música con su "síntesis del funk negro y rock blanco".
Entre sus temas más famosos están Let's Go Crazy, Little Red Corvette, When Doves Cry y Purple Rain.
También construyó a su alrededor una reputación de secretismo y excentricidad, lo cual no sólo se reflejaba en sus multiples apariencias, sino también en el hecho de que una vez cambió su nombre a un símbolo imposible de pronunciar por un conflicto con su discográfica.

0 comentarios:

publicidad