Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 18 de abril de 2016

A partir de este lunes 18 de mayo en punto de las cuatro de la tarde iniciaran la venta de boletos tanto digital por ticket Life como en físico en el Lobby del Hotel Real de Don Juan. 

El interprete de "Más que tu amigo" "Tu Carcel" y "Si no te Hubieras ido" regresa a la capital cora con el Tour Por Amor, Amor; después de cinco años de ausencia en escenarios Nayaritas. 

Marco Antonio Solis tiene un publico que lo espera con ansias, desde que estaba en grupo y ahora de solistas siempre es uno de los más esperados, por lo que se espera que su concierto reviva la fiesta del Auditorio de la Gente que no ha tenido gran actividad en el 2016. 

El buki iniciará su concierto a las nueve de la noche, el viernes 20 de Mayo y los precios de los boletos oscilan entre los $275.00 pesos y los $1650.00.

Por otro lado, en breve darán inicio la venta de los boletos del cantante colombiano J Balvin, sus boletos costaran entre 300 y 600 pesos, para que mucha gente se ponga a bailar y disfrutar de los mejores artistas del planeta, en el mejor lugar "El Auditorio de la Gente" 

0 comentarios:

publicidad