Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 4 de abril de 2016

Comunicarte Tepic desde hace varios años ya produce una gran variedad de programas diseñados para los visitantes de la página, en el 2011 se realizó un noticiero con contexto cultural, más tarde en el mismo año se le adhirió espectáculos. En el 2014 se hizo una segunda temporada esta vez con notas de todo género. 

En 2015 fue lanzada la serie “Reyes de Belleza” entrevistas de bajo formato, con la co producción con el periódico Gente y Poder, hecha a personalidades, por lo general hombres que se dedican a embellecer o darle el valor agregado a los eventos sociales, certámenes de belleza, entre otros. Entre las personalidades entrevistadas estuvieron Kun Diaz, Luis Alejandre, Georgette García, Juan Pablo González, entre muchos otros. 

En el segundo semestre del 2015 fue lanzado el programa el Chismorreo bajo la titularidad de Berenice Martínez y Robin Zavala, haciendo apariciones esporádicas Diana Magallanes, un programa que trata a las noticias en forma de platica, aunque la mayoría de las notas son reales, se manejan como un supuesto para darle calidez al debate. 

En 2016 se empieza a gestar toda una programación, “Los Sueños de Juventud” serán conducidos por Diana Magallanes y será publicado todos los lunes. Los miércoles serán de “Especiales Comunicarte” conducido por Fernanda Quintanilla.

Los viernes será publicado “El Chismorreo” Con su alineación Mary Castro, Berenice Martínez y Robín Zavala. Y los Sábados un nuevo programa de corte grupero. Esperamos seguir contando con tu apoyo y que nos platiques que te gustaría ver en nuestros programas. 

0 comentarios:

publicidad