Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

domingo, 24 de abril de 2016






Espectacular rompimiento se vivió la noche del 23 de abril de la Feria Nacional de Primavera Santiago Ixcuintla 2016, al registrar lleno total en sus principales calles, avenidas, plazas y celebrar juntos al Señor de la Ascensión, en espera del Jueves de la Ascensión, fiesta máxima de la ciudad. 










Instaladas bandas por todas las calles, la fiesta se vivió desde la tarde del sábado hasta altas horas de la madrugada del domingo. Entre las autoridades presentes estuvieron Jose Trinidad Espinoza Secretario General del Gobierno de Nayarit. Los diputados Any Marilú Porras y Benigno Ramírez, además de la anfitriona Fátima del Sol Gómez Montero, presidenta municipal, con su cuerpo de cabildo y funcionarios.

El trabajo que se realiza para el bien de Santiago es sin lugar a dudas, el mejor para que está sea una de las fiestas más importantes del estado de Nayarit y siga creciendo, sobre todo para que sea una derrama económica importantes para los lugareños. 

El desfile con una veintena de carros alegóricos que hicieron lucir a las reinas, como Fernanda Naranjo reina 2015, como también las aspirantes, princesas y reina de esta edición Claudia Zihomara Ortega. Entre otras reinas invitadas estuvieron La Embajadora del Orgullo Nayarita, Señorita Ut y Miss Gay Santiago. 

En el lado musical estuvieron los solistas gruperos Joaquín Lira que por más de dos horas deleito con éxitos propios de cinco producciones musicales y algunos cover, lo mejor de su repertorio, para después disfrutar del talento de Toño Lizarraga quien dijo tener sangre nayarita y que presenta "El Amor es una Ilusión".

Una noche en la que muchos disfrutaron del buen ambiente todo en completa calma, disfrutando por supuesto de la mejor fiesta. 

0 comentarios:

publicidad