Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 17 de marzo de 2016

El pasado miércoles 16 de marzo se presentó en el foro cultural de la Feria Nayarit 2016 la cantante Yuridia, ganadora del segundo lugar en la cuarta generación de la Academia, catalogada por ser la máxima vendedora de discos en la época actual de la industria musical en México. 

Con su nuevo Tour 6, que ha presentado en muy pocas ciudades, entre ellas la ciudad de México, en el Auditorio Nacional, más de diez mil personas vibraron con lo mejor del repertorio de la cantante, que hizo lucir su voz, en todo momento.

Un show muy completo, con ocho cambios distintos, la interprete de Ángel, Ahora en entendí y Ya es muy tarde, demostró con sendas coreografías, nuevos arreglos musicales, el porque es una las pocas que ha resaltado posterior al reality de Azteca. 

Por más de dos horas, publico coreó cada uno de los temas, que la cantante sonorense se vio que disfrutó el lleno total y fue muy complaciente, hasta el grado de tomarse fotos y las llamadas selfie con el publico, con el que bajo para saludarlo. 

Nueve músicos, tres coristas y cinco bailarines, además de todo un equipo especializado en audio, iluminación y vídeos, hicieron que fuera un espectáculo de diez. Los asistentes se fueron satisfechos y entre la gente se oía decir, que este concierto fue lo mejor que vino este año a la feria. 



0 comentarios:

publicidad