Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 11 de marzo de 2016




Sola es el nuevo tour con el que se presentó la cantante de Matamoros, Dulce en el foro Cultural de la Feria Nayarit 2016, el pasado jueves 10 de marzo, contenta de reencontrarse con su publico después de 23 años de no venir a nuestra ciudad. 

Temas como Heridas, Déjame Volver contigo, Aun lo amo, Como un Lobo, Tu muñeca, Como si fuera loca, y muchas más, fueron coreadas por las casi dos mil personas que se dieron cita desde temprano, quienes hubo personas que llegaron desde las diez de la mañana para apartar su lugar. 

Dijo tener muchos planes, entre ellos el continuar con la gira Grandiosas, con otras cantantes de renombre y como también un musical que fue escrito especialmente para este tipo de interpretes. 

Un poco más de una hora la voz de la gran Dulce, que  dio las gracias a las autoridades por acordarse que había un Dulce olvidado y traerla de nuevo a Nayarit. 

Dijo que el cantar en un sueño inalcanzable, pero que los cantantes siempre tienen metas. Dijo que también trabaja continuamente con José José quien es su padrino musicalmente ya que fue el quien la descubrió. 

0 comentarios:

publicidad