Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 7 de marzo de 2016

Gran domingo familiar viven miles de nayaritas al presenciar uno de los espectáculos más esperados sobre todo por los más pequeños de la casa en la Feria Nayarit 2016. Al ver en nuestro escenario el foro cultural el fantástico Show de la Peppa Pig. 



Niños de todas las edades, se divirtieron con canciones, juegos y dinámicas, en un historia envuelta en un barco lleno de tesoros del conocimiento, la tarde de este domingo seis de marzo en el que por cierto se celebró el día de la familia. 

Desde muy temprano se podía ver como se aglutinaba la gente para ver el espectáculo, como también para estar lo más cerca posible de los personajes favoritos de los niños. 

Cabe destacar que los espectáculos infantiles presentados en la Feria Nayarit 2016 son de gran calidad, además de ser los oficiales para dar shows en la república mexicana, por lo que garantizan la diversión total de quienes lo ven y lo disfrutan.

 La protagonista de esta serie es Peppa, una cerdita de rasgos antropomórficos que vive con su hermanito George y sus padres: Mamá (Mummy) Pig y Papá (Daddy) Pig. Tiene como escenario principal su hogar, es ahí donde ocurren las tramas de los episodios. En algunos episodios, se muestra a su familia saliendo de casa, paseando con su coche, en casa de sus amigos o estando ya en otro lugar.


0 comentarios:

publicidad