Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 14 de marzo de 2016

Después de muchos años, desde el 2009, en el que la diva de la banda tuvo dos fechas en nuestra máxima fiesta de los Nayaritas,  y en la que además tuvo lleno total, hasta hoy  Julion Alvárez y su norteño banda, logra repetir con lo que queda claro que es uno de los artistas consentidos de nuestro estado. 

El cantante Chiapaneco, agradeció tanto cariño, además de presentar lo más nuevo de sus propuestas musicales "Mis ídolos, hoy mis amigos" tres duetos y homenaje a tres grandes de la música sinaloense, para el artista los iconos de este  genero, Pacho Barraza, El Coyote y Julio Preciado. 

Dice que la musica es muy diversa, y que no cree que este peleado con otros gustos, y que es respetable los gustos de cada persona, sin embargo con la Banda casi no hay tanto Blof como con otros géneros.

Dime, Y asi fue, Te hubieras ido antes y Terrenal fueron de los temas más coreados del artistas que fue complaciente con cada uno de los asistentes y que no paro de tomarse fotos, brindar y desear lo mejor a los que lo hacen el ídolo que es hoy.



0 comentarios:

publicidad