Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 14 de marzo de 2016

Ixtlán del Río el municipio sureño, que invoca una voz de catarsis entre la modernidad y lo clásico, con la calidez de su gente y la sonrisa que nos brinda en sus fiestas Patrias, de las festividades más importantes en el estado, hizo su aparición en la muestra del Pabellón de los Municipios Unidos de la Feria Nayarit 2016. 


El nombre de Ixtlán es de origen náhuatl, compuesto por los vocablos itz-tli que significa obsidiana, y tlán, que significa lugar donde abunda. Dicho de otro modo, el nombre Ixtlán significa lugar donde abunda la obsidiana o, también, lugar de cuchillo de obsidiana.

Con el Ballet Nunutzi, y un grupo de danza arco iniciaron su muestra cultural, en la que también estuvieron dos talentos ixtlenses. En el stand se puede ver artesanías y productos que genera el municipio, principalmente en barro y obsidiana. 

Poco a poco Ixtlan se convierte en un lugar potencial para la moda y el buen vestir con los mejores eventos y se coloca como la ciudad con mayor capacidad y calidad de este tipo de eventos. 

0 comentarios:

publicidad