Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 5 de marzo de 2016




Espectacular concierto se llevó a cabo en la explanada de la Feria Nayarit 2016 enmarcado con el primer viernes de Banda, el cuatro de marzo, con un lleno total, ante las agrupaciones Banda el Recodo, Banda Vientos de Jalisco, Banda Móvil, El Gran Proyecto, Pequeños Musical y Banda los Sebastianes.

Sin lugar a dudas una de las agrupaciones más esperadas de la noche es la Banda los Sebastianes, quienes recientemente estrenaron su video se me olvido quererte, originarios de Mazatlan Sinaloa, siempre con la mejor entrega, apasionados y alegres. 

A pesar de ser un grupo relativamente nuevo en el mercado ya llevan cuatro discos grabados de estudio y seis en vivo, es uno de los grupos consentidos en Nayarit. 

Y la gran estrella de la noche fue la Banda el Recodo, la madre de todas las bandas, ha tocado al lado de personajes de la talla de José Alfredo Jiménez y Juan Gabriel. Actualmente cuenta con gran reconocimiento internacional, ha grabado más de 180 álbumes y ha vendido más de 20 millones de discos, llegando su música a los 5 continentes.


Actualmente promocionan su más reciente producción discográfica Mi vicio más grande. Temas como Te presumo, fueron realmente coreados, por casi dos horas en su magnífica presentación acompañada de vídeos y pirotecnia en su tan particular escenario. 



0 comentarios:

publicidad