Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 1 de marzo de 2016


Yeniffer Aguayo representante del municipio de Ruiz fue la elegida para representar a los nayaritas en la cultura y promocionar la belleza de las marcas turísticas de nuestro estado, como Embajadora del Orgullo Nayarita 2016 en el marco de la Feria Nayarit 2016. ç

El evento muy bien logrado con una escenografía excelsa  representativa de los símbolos del actual gobierno y todo de verde ya que este año las 18 participantes figuraron  como las guardines del bosque y de la naturaleza. 

El certamen fue en tres etapas, antes de conocer a las finalistas, en opening, traje Típico Estilizado en este año reciclado y traje de noche, para finalmente pasaran a la final las representantes de los municipios de Ruiz, Santiago, Tepic, Ixtlán del Río y Ahuacatlán.

Los resultados fueron la representante de Ruiz como la gran ganadora de la noche, con un peinado y maquillaje de George Ramos y vestido de gala de Alonso Durán; además sus compañeras le otorgaron el premio especial de Simpatía. Fotogenia fue para Santiago Ixcuintla. Traje Estilizado, fue para Tuxpan en primer lugar, Huajicori en segundo y Ahuacatlan en tercero.

El jurado calificador estuvo de lujo con personalidades de diversos rubros de la vida pública de Nayarit y de México, entre ellos Ventura Espinoza, Estrella Morales, Salvador Rodríguez, el actor Sergio Goyri, Susana González, entre otros. 

Los intermedios como la apertura estuvieron la magnífica intervención del Ballet Nayar del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit, con estampas de Jalisco, estado invitado de honor de este año de la feria. 


Una conducción muy limpia por parte de los locutores Mireya Casillas y Oscar Casillas. Lo mejor de la noche el talento de los diseñadores de moda que se lucieron con los trajes típicos y de noche. 

0 comentarios:

publicidad