Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 4 de marzo de 2016




El presidente municipal de Acaponeta Malaquias Aguiar Flores fue el encargado de dar la bienvenida a cientos de personas que se dieron cita desde temprano, para disfrutar de un evento artístico cultural y por la noche de la muestra gastronómica.

Acaponeta significa, "Lugar junto al río donde crece el frijol enredado en la caña de carrizo" es un lugar rico en tradiciones, se le reconoce como la capital Cultural de Nayarit. Personajes importantes de las expresiones artísticas nacieron ahí como Alí Chumacero (escritor) Vladimir Cora (pintor) Consuelo Sáizar (Ex presidenta de CONACULTA).

En el Pabellón de los municipios además de promover el propio trabajo que hacen los ediles en su propio ayuntamiento, dan a conocer sus principales atractivos turísticos, como en el caso de Acaponeta, que tienen su Casa de la Cultura, una de las más completas en el estado de Nayarit. 


En la muestra gastronómica se ofreció taquitos de puerco echado, tan tradicional de Acaponeta, bebidas tradicionales, dulces y algunos otros platillos, que son característicos de la región.

0 comentarios:

publicidad