Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 14 de marzo de 2016


El compa Layin, el amigo Layin, como muchos le dicen al presidente municipal de San Blas Hilario Ramírez, fue fuertemente ovacionado, entre la gran multitud que llegó a la Feria Nayarit 2016 el pasado sábado 12 de marzo, en la presentación de su muestra gastronómica y cultural. 

Con la premisa de tener a dos de los artistas más queridos del pueblo nayarita, dentro de la presencia del municipio costero, con los que salió al escenario, los cantantes Lino Lujan, Rozenda Bernal y la nayarita Mayra, quien le compuso un corrido al celebre edil.

Además en rueda de prensa anunció que San Blas es un puerto que está preparado para recibir a los miles de turistas durante la semana santa, que está por llegar y la semana de Pascua, ya que es el único puerto vacacional de la república mexicana  que tiene precios económicos, lugares paradisíacos y sobre todo en donde por vacaciones te puedes ganar un carro ultimo modelo. Esta vez serán seis los coches que dará Layin en la semana mayor.





Los miles de visitantes degustaron del marisco, del ceviche y de la gran variedad de dulces típicos de la zona, con son el deleite para quien los visita, con lo que terminó en una gran fiesta la presencia de San Blas en la Feria Nayarit 2016

0 comentarios:

publicidad