Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 22 de febrero de 2016


Un luchador incansable fue el artista plástico Hermilo Márquez Pintado mejor conocido como Milo, acaecido en la ciudad de Tepic el pasado sábado 20 de febrero y despedirse de este mundo terrenal.


Además de destacar como pintor y escultor, maestro de la Escuela Estatal de Bellas Artes en el Estado Nayarit, fue líder del movimiento lésbico – gay para el desarrollo de generar las condiciones de igualdad a este grupo vulnerable. Promovió la bodas igualitarias (entre el mismo sexo)

Tuvo la idea de organizar en Nayarit, la Marcha del Orgullo Gay, con ello el Miss Gay con la finalidad de ayudar a personas que tienen la enfermedad de VIH, el cual él la tuvo por casi 30 años.


El Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit le rindieron un merecido homenaje cuerpo presente en las instalaciones de la Escuela Estatal de Bellas Artes, con una gran asistencia y con la descripción de su director José Inés Enríquez Ledezma, con la palabra AMOR, quien a través de su conducto hizo llegar las condolencias del gobernador de Nayarit Roberto Sandoval Castañeda. 

0 comentarios:

publicidad