Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 22 de febrero de 2016


Son 18 los municipios que cuentan con una representante para la Embajadora del Orgullo Nayarita 2016, certamen de belleza que se realiza en el marco de la Feria Nayarit 2016.

En breve serán presentadas ante la prensa y los diferentes medios de comunicación, quienes se disputaran esta semana el título a Embajadora, este certamen inició bajo el nombre de la Reina de la Feria de la Mexicanidad, en 2007, teniendo como primera ganadora a Oralia González del municipio de la Yesca.

Poco a poco el certamen ha crecido en participación y calidad, este año ya se puede ver los previos que presentan, bajo el tema del cuidado de la naturaleza y el medio ambiente.La gran final será este domingo 28 de febrero en punto de las cinco de la tarde en el Teatro del Pueblo Alí Chumacero, contará con tres etapas, Opening - presentación, Traje Típico Estilizado - reciclado, traje de noche. Finalmente serán seleccionadas las cinco mejores para una etapa de preguntas y respuestas.

Entre la organización destacan personalidades como Begoña Mondragón, Sergio Barba, Kun Díaz, entre otros.

Rosamorada

Compostela

Huajicori

Santa María del Oro

Santiago

Xalisco

Ahuacatlan

Tepic

Aquí les presentamos algunas de las candidatas, solo hay que esperar para hacer la presentación oficial, en el transcurso del día.


Cabe destacar que en la página oficial de EON (embajador del orgullo Nayarita) se votara por cada de ellas, la sesión de fotos se llevó a cabo en el bosque de la Noria en las faldas al poniente del Volcán de San Juan. 

0 comentarios:

publicidad