Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 14 de enero de 2016

Película "The Revenant" arrasó en nominaciones al Oscar con 12 nominaciones, difundidas esta mañana rumbo a la 88 edición de los premios de la Academia de Hollywood.
El realizador mexicano Alejandro G. Iñárritu fue considerado en la categoría de Mejor Película y Mejor Director, Leonardo DiCaprio como Mejor Actor, Tom Hardycomo Mejor Actor Secundario y el otro mexicano Emmanuel Lubezki en el rubro de Cinematografía.
El filme también compite en las categorías de Mejor Diseño de Vestuatio, Edición de Sonido (Martín Hernández, también mexicano y con su segunda nominación consecutiva), Mezcla de Sonido, Maquillaje y Peinado, Efectos Visuales, Edición y Diseño de Producción.
Con una docena de nominaciones "The Revenant" se perfila como la película a vencer en la próxima entrega de la estatuilla, seguida por la cinta de acción "Mad Max: Fury Road", de George Miller, con 10 candidaturas y el filme de ciencia ficción "The Martian", de Ridley Scott, obtuvo 7 nominaciones.
Por su parte, "Bridge Of Spies", de Steven Spielberg; "Carol", de Todd Haynes; y "Spotlight", de Tom McCarthy, cuentan cada una con 6 nominaciones, y por detrás quedaron "The Big Short" y "Star Wars: The Force Awakens", con cinco. 
La presidenta de la Academia de HollywoodCheryl Boone Isaacs, fue la encargada de dar a conocer los aspirantes con la ayuda del cineasta mexicanoGuillermo del Toro, el actor John Krasinski y el realizador taiwanés Ang Lee
Hoy se difundieron 24 categorías rumbo a la 88 edición de los premios de laAcademia de Hollywood, a realizars el el próximo 28 de febrero en el Dolby Theatre de Hollywood & Highland Center en Los Ángeles.

Con información de Excelsior 
http://www.excelsior.com.mx/funcion/2016/01/14/1068801

0 comentarios:

publicidad