Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 9 de diciembre de 2015


El trabajo que realiza continuamente el Club Rotario Tepic La Loma, bajo la tutela de Bonifacio Abarca es constante y es siempre para los que menos tienen y para quienes que de una u otra manera no les es tan fácil salir adelante, lo hagan y sean personas de bien para nuestra misma sociedad.

En esta ocasión y en apoyo de la Fundación “Fundavid” bajo el lema Dar amor, Dar vida, es una Institución no Lucrativa que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de las niñas, los niños y adolescentes que viven maltrato, abandono u orfandad.

Una casa hogar con muchas necesidades, como la de movilidad, por tal motivo el Club Rotario Tepic – La Loma deja en donativo un transporte para siete pasajeros además del lugar del chofer, que seguramente será de gran utilidad.

En la actualidad, el trabajo realizado por Fundavid es muy positivo, al fungir como un hogar y darles un entorno más seguro a los infantes que tienen ahí.  La Fundación se encuentra constituida legalmente, reconocida en el registro público de la propiedad, autorizada por el Sistema DIF del Estado de Nayarit, afiliada a la Secretaría de Desarrollo Social y registrada en la Secretaría de Hacienda.

0 comentarios:

publicidad