Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 7 de diciembre de 2015














Por séptima ocasión el equipo de Comunicarte Tepic celebró la entrega de los Premios Comunicarte 2015, al dar un giro e introducir categorías de la farándula y de los medios de comunicación.

El evento estuvo amenizado por la cantante Sherry Brambila, que por cierto ganó el reconocimiento de Mejor solista Versátil; La escuela de Baile del Valle dirigida por la maestra Amalia Martínez de Gámez ganadora del premio a la Trayectoria en Artes. Además del cantante y compositor Albert Arias.

La apertura espectacular por parte de KJS grupo de baile del año, oriundos de Jala Nayarit, Eddy Martiló y Selbor One. La conducción general corrió a cargo de Marco Antonio Guarneros mejor conocido como Corachon; los presentadores de premios corrió a cargo de la reconocida periodista de San Blas Claudia Isela Hernández; de la familia Comunicarte y del programa el Chismorreo Diana Magallanes y Berenice Martínez. Como también los fundadores de Comunicarte Mary Castro y Robin Zavala.




30 preseas que derramaron lágrimas, agradeciendo el apoyo del público y de quienes los colocan como las personalidades del año, el trabajo para llegar a ser uno de los mejores exponente de la música, la moda y la farándula.

0 comentarios:

publicidad