Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 19 de noviembre de 2015


 Acompañada de la primera dama de Nayarit y presidenta del Sistema DIF Nayarit Ana Lilia López de Sandoval, de la Secretaria de Turismo de Nayarit Catalina Ruiz, como de su esposo el presidente municipal Polo Domínguez, Yolanda Gutiérrez de Domínguez ofreció esta mañana de jueves 19 de noviembre de 2015 su primer informe de actividades como presidenta del Patronato del Sistema DIF Tepic.

Más de cuatro mil acciones que representan el apoyo y sustento de las familias más necesitadas de la ciudad y del campo de la Capital del Cambio, programas en beneficio de los que menos tienen y con un lugar para toda la familia.

El evento con un protocolo muy bien diseñado, una escenografía magnifica; dio inicio con honores a la bandera, con una peculiar Banda de Guerra y escolta del Jardín de Niños Diana Laura Riojas de Colosio, que lograron impregnar el sentimentalismo patrio al evento.





El evento se llevó a cabo en el Teatro Tepic IMSS y recalcó que no será una gran oradora, pero que los hechos hablan por sí solos, al DIF municipal se le denomina el corazón del cambio. Antes de empezar la señora Yolanda como el presidente Polo Domínguez y Armando Villagran Delgado director del DIF Aguascalientes Capital firmaron un convenio de colaboración para un programa apoyo canino, en el que los canes sirven como apoyo a niños con capacidades diferentes. 

0 comentarios:

publicidad