Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 5 de noviembre de 2015


La noche de este jueves 05 de noviembre fue presentado en el teatro Presidente Miguel Alemán la décimo quinta edición del Festival Cultural Amado Nervo, en el que este año tendrá la participación de figuras como Celso Piña y su ronda Bogotá; Tanía Libertad y Eugenia León; Miguel Inzunza; Karen Souza; entre muchos otros.

Se destaca un encuentro de cronistas, que partirán desde el punto de Amado Nervo, como un coloquio de cuenta cuentos. En un evento, que de protocolo superó lo realizado por Catalina Ruiz, que leía sus parlamentos y siempre se equivocaba.

Con una respuesta más que favorable del público y de la comunidad artística se dieron cita con lleno total del recinto cultural que albergará más de cien actividades del 19 al 30 de Noviembre y con actividades en los 20 municipios del estado.

Se harán dos sentidos homenajes uno  Armando SantaCruz y Otro al maestro Miguel González Lomelí, un evento muy bien organizado, amenizado por el grupo de teatro infantil Triciclo Rojo.
Estuvieron diversidades autoridades de todas las órdenes de gobierno, en tan importante evento, se  dejó entre ver el buen gusto y sobre todo una organización impecable.


Sin lugar a dudas se vuelve a sentir un aire de festividad, que motiva a seguir escribiendo y dar a conocer los pormenores de este festival. 

En representación del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda asistió Catalina Ruiz Ruiz Secretaria de Turismo de Nayarit. 




0 comentarios:

publicidad