Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 19 de noviembre de 2015



Con la emoción a cuestas y con veinte años de trayectoria, una de nuestras cartas fuertes en el cine a nivel nacional e internacional fue condecorado esta mañana al reconocimiento de recibir la Medalla al Mérito Artístico Amado Nervo, en el marco de la inauguración del Festival Cultural Amado Nervo 2015.

Sentida fue la felicitación por parte de Ana Lilia López de Sandoval Presidenta del Sistema DIF Nayarit que en representación del gobernado se encargó de hacer el protocolo inaugural del Festival y reconoció el trabajo de los padres de Sergio a impulsarlo a hacer grande y llevar con orgullo el nombre de Nayarit; afirmó que todos en Nayarit somos una familia y nos conocemos, quienes trabajan y hacen todo los posible para salir adelante.

Por su parte Tovar Velarde, dio las gracias al impulso recibido a su familia, relató el cómo empezó a trabajar en sus primeros cortos  de forma familiar y ahora llega hasta presentar sus largometrajes. Dedicó su premio a sus padres y Edgar Barrón su pareja y productor de todas sus películas.




Sergio Tovar Velarde es un cineasta nayarita, actualmente como director lleva una decena de cortos y tres largometrajes, su último trabajo fue muy bien recibido por la crítica y el público bajo el título de Cuatro Lunas y habla de las relaciones en seres humanos del mismo sexo.  De dicha película Sergio publicó un libro que por cierto será presentado en el marco del festival. 

0 comentarios:

publicidad