Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 23 de noviembre de 2015


Ammje Capitulo Nayarit organiza un evento para enaltecer el valor de la mujer como artesana, empresaria y jefa de familia, en apoyo a la comunidad de Puente de Camotlán en el municipio de la Yesca.

Este jueves 26 de noviembre en punto de las siete de la noche en el antro, la Santa con un costo de recuperación que será para proyectar a esta comunidad y atraer nuevos proyectos de emprendimiento femenino, como en el apoyo a la logística del evento.

Mujeres que bordan  y deshilan rebozos como un detonador económico de la zona serrana de Nayarit; Además de la pasarela coordinada por Liz Verónica Quezada, También estará la compañía de Danza y Teatro Carpe Diem, con lo que será todo un espectáculo, a parte de apoyar con la asociación.


Ammje es una asociación de Mujeres Empresarias y en el capítulo de Nayarit está dirigido por Dinora de Jesús Becerra López, quien siempre sensible a temas de inclusión, cultura, equidad y economía, está dispuesta a apoyar e incentivar, para crecer en un entorno social más estable y productivo.

0 comentarios:

publicidad