Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 23 de noviembre de 2015

Inician las actividades del Festival Cultural Amado Nervo 2015, la noche del sábado 21 de noviembre en el Centro de Arte Contemporaneo Emilia Ortiz, Pedro Luna y Corina Ramírez presentaron la carpeta de grabados, “Lagunas Encantadas” en donde se conjunta el arte, la gráfica, el conocimiento teórico y poético, con la difusión cultural y turística.

Así mismo fueron presentados los ganadores y fue inaugurada la exposición denominada Visión Panorámica   del Arte Nayarita 2015 con la selección de los participantes del Concurso Estatal de Artes Visuales, la apertura corrió a cargo de Gabriela Gutiérrez Ortiz, directora de este centro cultural y de José Inés Enríquez Ledesma director general del Cecan.

Con una buena recepción y una mayor calidad de trabajo, pero sobre todo con una sólida participación, este evento es un ancla del Festival desde hace varios años, parte fundamental para hacer crecer la visión artística de la población e incentivar la creatividad de la misma.

Mientras tanto en el museo Juan Escutía fue clausurado el taller de poesía “La Palabra que  Quiere ser Cuerpo” impartido por el catedrático universitario Rodolfo Dagnino. Y en el Ex convento de la Cruz de Zacate se impartió el Taller Técnicas y teorías de la Actuación  por la maestra Rosaura Esparza, ambos con buena participación y dejando resultados positivos.

En Santiago Ixcuintla se presentó con éxito, la agrupación alternativa con mayor éxito en el estado, Awaceros y Otros Poemas, así como el grupo Kumaltik Un son del Corazón.

El viernes por la noche la plaza principal de Tecuala se engalanó con un concierto de  la Orquesta de Cámara de Nayarit.






Te invitamos estar al pendiente de toda la programación del Festival en Comunicarte Tepic

0 comentarios:

publicidad