Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 7 de noviembre de 2015

Con el sentimiento mismo que le caracteriza la reina de la música regional mexicana Paquita la del Barrio se presentará en Tepic el 21 de Noviembre en la Monumental Plaza de Toros.

Daniel Beas promotor del evento aseguró en rueda de prensa en días pasados que las señoras y los señores valientes que asistan al concierto, tendrán la máxima seguridad y un espectáculo de primer Nivel.

Paquita festejará en Nayarit 45 años de carrera y presenta su nuevo show con Banda y Mariachi completamente en vivo.
Como artista invitada que abrirá este magno espectáculo será Olimpia, quien por cierto hará dueto con la cantante de Veracruz y no descarta otras sorpresas, de artistas que puedan acompañarla.

Cheque en Blanco, Lámpara sin luz, Piérdeme el respeto, son algunos de sus éxitos y escucharemos en su máximo esplendor “¿Me estás oyendo inútil?


Y como las mascotas son más fieles que los hombres; comunicarte quiere ver el afecto que le tienes a tu mascota, mándanos una foto de tu mascota, hasta el 10 noviembre a robin8_4@hotmail.com serán publicadas el 14 Noviembre y la tengo más likes se lleva un pase doble para este gran concierto. El día de la premiación será el 15 de noviembre en la grabación del chismorreo.

0 comentarios:

publicidad