Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 12 de octubre de 2015






Los representantes de Tepic Diana Villalvazo y Ángel Vizcarra, fueron los grandes ganadores del certamen que les da el pase a la final nacional de Miss teen y mr teen Nayarit 2015.
Con una gran asistencia y vistiendo el glamour de diseñadores nayaritas y participantes de la mayoría de los municipios de estado engalanaron al hotel las palomas el pasado 10 de octubre por la noche.

En un evento organizado por Herón Machuca y Cesar Renteria, en cuatro etapas y con la suma de todos sus puntos, semifinal, en la final traje de baño, traje de noche y preguntas ya con los finalistas, fue como el jurado integrado por Fabian Soto Mister Earth México 2015, Cristobal Zavala Mister Hanson Internacional 2015, Iyari Ochoa La Flor del Campo Nayarit 2015 y Christian Rentería diseñador de la marca Labios Rosas, designaron a los mejores.

Cabe destacar que al evento asistieron otras personalidades importantes que tienen los títulos actuales Nuestra Belleza Nayarit, Miss Earth Teen México, Señorita Xalisco, Señorita Fiestas Patrias Tepic, y de igual forma se entregaron otras representaciones como Miss Petit y Mister hanson.

Lo bueno del certamen, la escenografía (hasta cierto punto, fue agradable a la vista, pero no fue funcional). La continuidad del evento. La conducción, siempre activa, buena improvisación e inclusive, el actor y locutor Alex Rodríguez, con viñetas, características de los municipios, principalmente turísticos y de identidad, algo de la raíz de lo que fueron creados los certámenes de belleza en un inicio, para dar promoción a lugares, cultural y alternativas sociales. Que fue corto a pesar de ser muchos candidatos.

Lo malo del certamen, la escenografía,  el cañón no dejaba que se vieran correctamente los candidatos. Los obstáculos entre la escenografía y los candidatos que chocaban con unas ramas. Empezó tres horas tarde. Mala iluminación. Pocos jurado y muy cercano a la organización de Tepic, se presta suspicacias.


En general el certamen cumplió con las expectativas, quizás para otros años sea más grande, con más contenidos e intermedios o quizás ya no nos inviten. 




0 comentarios:

publicidad