Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 8 de octubre de 2015



Zevach Joyería y Bisutería Exclusiva celebra el próximo miércoles 21 de octubre del 2015, su décimo aniversario como marca y quinto como punto de venta con 30 piezas en pasarela inspiradas en la naturaleza y el toque del cristal que caracteriza sus diseños en el salón María Magdalena de la capital nayarita

.

Zevach es una marca nayarita creada en el 2006 por la comunicóloga Claudia Chávez quien diseña y comercializa orfebrería artesanal y diseño de joyería elaborada por manos nayaritas con la utilización de diversos materiales como textiles mexicanos, piedras semipreciosas, cristales, plata, bimetal y chapa.

Diez años en el diseño y cinco como punto de venta han logrado posicionar a la marca por la originalidad, autenticidad y calidad de sus diseños, además de la responsabilidad social de la empresa al generar fuentes de empleo para mujeres creativas y una amplia trayectoria dentro del mundo de la moda.

Zevach Bisutería Exclusiva es patrocinador oficial de distintos certámenes como Nuestra Belleza Nayarit desde el 2007; Miss Earth Nayarit 2013 y 2014;  Miss Swimm Suit USA International Contest 2013. Fashion Glamm 2014 y 2015. La marca ha sido portada también por actrices como Malillany Marín y Niurka Marcos.

Claudia Chávez tuvo desde niña, una especial predilección por los accesorios. Llamaban su atención las joyas, desbarataba collares de su madre para hacer nuevas piezas y jugaba a venderlas. De manera autodidacta comenzó a diseñar bisutería y creó la marca Zevach en el 2004.
Seis años después decide abrir su primer punto de venta en la capital nayarita. Claudia Chávez incorpora un estilo fresco e innovador que combina raíces de la rica herencia artística de México y considera que diseñar es la capacidad de plasmar sueños e ideas, de crear belleza y suntuosidad en una pieza.

“Los mexicanos llevamos la creatividad en las venas, siempre he pensado que la necesidad es la madre de la creatividad y las carencias de muchas cosas en un país tan basto nos han hecho ser inventivos”, afirma la comunicadora que tiene planes de expansión inclusive fuera del país.

Para celebrar el talento de esta joven empresaria se suman como patrocinadores en este décimo aniversario JLu, estilista; Hado Eventos, Mary Castro, Comunicación; Nayarit en línea, Be Estilo, estética; Agencia de Modelos Tándem, Juan Bernal, Peluquería; casas de modas Paulinis y Mabelle. 

0 comentarios:

publicidad