Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 9 de octubre de 2015


Por segundo año consecutivo Herón Machuca y César Rentería, jóvenes empresarios y promotores de eventos organizan con un gran reto a cuestas y con la garantía de buenos resultados, a lo que será el concurso Miss y Mr Teen Nayarit 2015.

Este concurso se hace con la finalidad de mandar a los aspirantes al certamen nacional, que así mismo para seleccionar el representante en la justa internacional.

Monserrat Duarte, Ingrid Mestas, Andrea Rico, Ana Ramírez, son algunas de las bellezas que se emanaron de este evento y que su representación a nivel nacional son una gran oportunidad para nuestro estado para sobresalir a nivel nacional y internacional.

Los nuevos rostros de la belleza masculina y femenina traen consigo un área de oportunidad, difusión y proyección para quienes resulten ganadores.


La gran final será el día de mañana 10 de octubre en el hotel las palomas en punto de las siete de la noche, en la noche habrá varias sorpresas y se contará con personalidades nayaritas y foráneas, que engalanarán el evento. 

0 comentarios:

publicidad