Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 8 de octubre de 2015


Me me me pongo mis jeans, te acuerdas del místico grupo de música pop de los noventa y principios de los años cero, en donde cuatro niñas pubertas hicieron suspirar a toda una generación.

Después del tan anunciado regreso, que por cierto lo anunciamos primero aquí en Comunicarte Tepic desde la primera negociación, hoy te traemos la portada del nuevo albúm Deja vu. El primer sencillo que ya podemos escuchar bajo el título de “Dame, Dame” y el cual por cierto ya lleva más de medio millón de reproducciones en Youtube.

Hasta ahora la publicidad se hizo mediante electrónico, sus canciones de este disco en formato Primera Fila que le han antecedido el regreso de artistas de los 90 como Thalia, Fey, Ov7 y de las ochenteras Flans.

En el disco está la participación de Ari Borovoy y Oscar de Ov7 y de otra ex jeans Litzy. Pero no solo el disco está causando gran expectación, ya que es uno de los más esperados para finales del 2015, sino también el tour que da inicio este fin de semana en la ciudad de Guadalajara Jalisco en el Teatro Galerías, además de tener programadas ya otra decena de fechas en ciudades como Distrito Federal, Querétaro, Puebla y Monterrey.


Además el 23 de octubre se podrá pre ordenar para su entrega el 6 de Noviembre. Se estará haciendo mucha promoción a partir del 15 de octubre, esperamos pronto tenerlas por Tepic. 


0 comentarios:

publicidad