Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 27 de octubre de 2015

Emiliano, entre los 120 mejores restaurantes de todo México



El Festival Gourmet Internacional se realiza en Tepic del 16 al 22 de noviembre en su sede anfitriona desde hace seis años, el restaurante “Emiliano, Comida y Vino” que durante ocho días invita a conocer la cocina regional poblana con la Chef Liz Galicia, informó Heinz Reinze, chef fundador de este intercambio culinario.

En la casona del siglo 18 ubicada en la esquina de las calles de Zapata y San Luis se realizó la rueda de prensa para dar a conocer los pormenores de la vigésima primera edición del Festival Gourmet Internacional. La inauguración se realiza el lunes 16 de noviembre a las ocho de la noche en “Emiliano, comida y vino”.
La chef invitada este año es Liz Galicia. Egresada del Instituto Suizo de gastronomía y hotelería en Puebla con la  especialidad en administración de restaurantes trae a Tepic la tradicional cocina poblana con los usos y costumbres del Estado de Puebla vinculados con la gastronomía.
El martes 17 a las once de la mañana la chef invitada sostendrá una conferencia con la comunidad estudiantil de universidades gastronómicas con el tema “La cocina tradicional poblana” y el miércoles 18 a las doce del día presentará su demostración de cocina denominada “Los moles de Puebla”.

El jueves 19 será noche de vino mexicano por la bodega “Monte Xanic”. El viernes 20, platica y degustación de la cerveza Premium de barril del Grupo Modelo. Y el sábado 21 la conferencia sobre la elaboración de la raicilla y la cata de la etiqueta “Hacienda el Divisadero” ofrecida por su productor, Jorge Carbajal.

Cabe mencionar que en la rueda de prensa el empresario José Luis Jiménez dio a conocer que “Emiliano, comida y vino” es distinguido como uno de los 120 mejores restaurantes de todo México elegido por un panel de 50 jueces del Consejo Editorial de Votantes de Culinaria Mexicana.


“La Guía México Gastronómico 2016 nos distingue por nuestra calidad, continuidad, tradición e innovación en el mundo restaurantero. Este galardón se debe también a la participación en el festival y a la promoción de la OVC Riviera Nayarit entre viajeros, sibaritas y periodistas gastronómicos de todo el mundo”.

0 comentarios:

publicidad