Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 27 de octubre de 2015


El Club rotario Tepic – Paraíso, integrado por damas entregaron nuevamente como cada año el premio “Dar de sí, antes de pensar en sí” lema de Rotary internacional, en tres categorías, Profesional, Cultural y Humanitario. 

Entre los invitados estuvieron presentes el Presidente de Tepic Polo Domínguez, la actual presidenta del Club Rotario Paraíso Margarita Arias y la presidenta electa Emma Rosa Castillo Corominas, además de la representación del Dif municipal y estatal. 

Margarita Arias, presidenta del Club Rotario Tepic – Paraíso, argumentó que este un galardón que se entrega a la pasión, a la vocación de servir, a quienes son instrumentos de la sociedad y generan cambios, que mueven sectores, y hasta multitudes. Es un reconocimiento al trabajo, al desarrollo humano y cultural. 

En el área cultural, con énfasis en apoyo a la comunidad infantil con problemas renales, el reconocimiento se le otorgó a uno de los artistas visuales más queridos, reconocido por pintar caballos, casi al natural, Carlos Bazzoni.

En el ámbito humanitario se reconoció la trayectoria de Martha Elba González Camberos, por su trabajo incansable al frente del voluntariado de la Cruz Roja, siempre con la mejor disposición de apoyar a los que menos tienen, y brindar servicios médicos de calidad. 

Finalmente a toda una vida entregada al dar conocimiento y crear nuevas generaciones de cultoras de belleza, en el ámbito profesional se entregó premio a Rosalva Muñoz González, al emprender, ser fundadora, directora y maestra de la Escuela de Belleza Rosalva.






En un ambiente cálido, lleno de paz, alegría y de entregar la mejor vibra, la entrega se realizó en un desayuno en un salón de eventos al centro de la ciudad,  con la oportunidad de brindar por tres personas, que trascienden con su arte, con su trabajo y con su entrega a nuestra misma sociedad. 



0 comentarios:

publicidad