Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 27 de octubre de 2015

Club Rotario Tepic La Loma inicia programa Sillas de Ruedas. 

Daniel Pereida es el primer beneficiario, es estudiante de secundaria de la capital Nayarita. 

El pasado lunes 26 de octubre por la tarde en las instalaciones de la Escuela Secundaria Luis Batista, del centro de la ciudad. El Club Rotario Tepic – La Loma entregó de manera formal una silla de ruedas para que un joven de nombre Daniel Isaac Pereida Sánchez pueda utilizar con el fin de mejorar su calidad de vida y que pueda continuar con sus estudios. 

Bonifacio Abarca presidente del  Club Rotario Tepic La Loma reiteró su compromiso ante la sociedad, ante los tepicenses, pero sobre todo ante la niñez, ya que ellos son el presente y el futuro de México. 

El Presidente del Club estuvo acompañado por autoridades del plantel educativo, el comité actual del club y alumnos de está secundaria, testigos del acontecimiento. 

Sin lugar a dudas, para este joven que empieza a estudiar el primer año de secundaria, se le brinda la oportunidad de continuar con sus estudios, y con la fortuna que su secundaria cuenta  con accesos idóneos, un vehículo que lo soporte y que cumpla con los requerimientos ante su crecimiento de niño a joven. 

El programa de Sillas de Ruedas, se hace en colaboración con el distrito 6400 y distrito 4150 este último representante de nuestra región. El Club Rotario Tepic – La Loma de reciente creación trabaja en beneficio para los que menos tienen, dan de sí, antes de pensar en sí. 

0 comentarios:

publicidad