Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 12 de octubre de 2015


Una de las agrupaciones de la música pop de mayor renombre en México y el intérprete juvenil líder de las redes sociales, podrían estar juntos en un mismo escenario en Tepic.

Resulta que uno de los productores de eventos de la ciudad de Tepic está buscando juntar estos dos titanes de la música actual para que actúen juntos y por primera vez en la ciudad de Tepic, con el fin de hacer un mega concierto  para el gusto de miles de adolescentes que los piden en las radios y redes de la localidad.

Ángel Cruel, Me equivoque y para siempre son algunos de los temas que Cd9 ha posicionado en los charts de popularidad. Mario Bautista apenas con dos sencillos en promoción Ven a Bailar y Si me das tu corazón, ya hace gira con llenos totales en cada lugar al que se presenta.


Aunque para Tepic el mercado real de la gente que va a los conciertos de pop, no es tanto de masas, ya se empiezan hacer las primeras negociaciones, falta ver si el grupo o el artista están dispuestos en compartir marquesina y ver la respuesta del público de la capital nayarita. 

Por lo pronto tenemos las bautister y las fans de Cd 9 sigan pidiendo por las redes sociales, a radios, paginas, gobiernos porque el día que estén en Tepic se acerca 

5 comentarios:

Blanca dijo...

Enserio nos encantaria ver una colaboracion de ellos dos :3

Unknown dijo...

Sii que bengan

Unknown dijo...

Sii que bengan

Unknown dijo...

Que bengan
😀💝

Unknown dijo...

Que bengan
😀💝

publicidad