Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 21 de septiembre de 2015










Fueron en total seis jornadas, cuatro de ellas del 15 al 19 de Septiembre y dos más en el marco del certamen de belleza en el que se presentaron diversos artistas locales y foráneos, con el goce de vivir la tercera edición del Festival Fiestas Patrias Tepic 2015.

Con el fin de promover el talento local,  de dar espectáculos de calidad la página de Internet Comunicarte Tepic, realiza año con año el Festival Fiestas Patrias Tepic, este año todo de él, en un conocido centro comercial del centro de la ciudad. 

Artistas invitados de Guadalajara, Distrito Federal y Compostela, fueron bien recibidos en las seis jornadas con 26 exponentes, 1755 espectadores y una decena que jóvenes que fungieron como staff bajo la dirección de Robin Zavala. 

Artistas como Ninet Lara, Sherry Brambila, dueto romances, Eddu Arroyo, Eduardo Garay, Paloma Razura, lucieron de su voz, Grupos de baile, duetos, orquestas, y los invitados el Mariachi Nuevo Estrella de Compostela, Nayarit, desde Guadalajara la cantante ranchero Patty Villalobos y el cantante juvenil Moe González y la Nayarita traída desde el Distrito Federal Annali Orozco fueron el deleite para los asistentes del festival. 

Para el final del 2016 Comunicarte Tepic prepara un festival de Cine, además del Certamen de Belleza, Señorita Fiestas de Nayarit, donde buscará coronar a la reina de todo festival, feria o fiesta patronal de la entidad.



0 comentarios:

publicidad