Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 4 de septiembre de 2015

Jesse Tyler Ferguson vacacionó en Riviera Nayarit

  • Se le vio muy feliz en compañía de su esposo Justin Mikita en The St. Regis Punta Mita Resort y hasta posaron para la foto en Las Islas Marietas;  Jesse es parte del elenco principal de la exitosa serie de ABC, Modern Family.
El Observatorio de Celebridades de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, detectó la presencia del actor Jesse Tyler Ferguson en la Península del Glamour de Riviera Nayarit.

Tras publicar en sus redes sociales, se supo que The St. Regis Punta Mita Resort fue el hotel donde se hospedó Jesse con su esposo Justin Mikita.

El pelirrojo actor americano es desde 2009 parte del reparto principal de la exitosa serie de comedia de ABC,Modern Family, donde interpreta a Mitchell Pritchell.

La pareja se vio muy contenta en todo momento, e incluso se tomar una foto en Las Islas Marietas, ícono de Riviera Nayarit.

Después de revelar que fue un viaje improvisado preparado por Justin, afirmó que no podía ser más feliz. Después seguró que no quería irse: “No estoy listo para dejar @stregispuntamita. ¡Esto es el paraíso! Gracias por el descanso y la relajación #stregispuntamita”, escribió en su cuenta de Instagragram @jessetyler.

La presencia de esta pareja del mismo sexo en Riviera Nayarit, que ha sido muy famosa en Estados Unidos para todos los que se muestran a favor de la libertad de género, expone la apertura que tiene el Destino hacia el Mercado Lesbico-Gay-Bisexual-Transgenero (LGBT). 

0 comentarios:

publicidad