Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 21 de septiembre de 2015










Por tercer año consecutivo se llevó a cabo el certamen de belleza Señorita Fiestas Patrias Tepic 2015, título de la imagen del festival del mismo nombre y que este año Paulina Parra de quince años de edad y estudiante de preparatoria fue la merecedora de la corona.
Diez hermosas participantes de distintas colonias y localidades del municipio de Tepic, dieron su máximo en cuatro etapas, las tres primeras, presentación, traje casual y traje de noche. La última etapa solo estuvieron seis finalistas de las cuales cuatro fueron por el jurado, una por el público y una por simpatía de las aspirantes, esta etapa consistió en contestar preguntas sobre la belleza, la patria y la salud.

La conducción corrió a cargo del actor de Tv Azteca, Alex Rodríguez y de la conductora de Televisa Tepic Sandra Castro; El jurado calificador estuvo integrado por Claudia Isela Hernández, periodista, fotógrafa de San Blas, Nayarit;  Antonio Lora, director del periódico Gente y Poder; Annali Orozco, cantante y Talento de Comunicarte; Alma Delia Martínez directora estatal de Stanhome Nayarit; Rosario Corchado, directora estatal de Terramar Brands Cosmetics; Karla Brambila, Señorita Xalisco 2015; Manuel Mariscal, diseñador de modas, de la ciudad de Guadalajara, Jalisco y Juan Bernal reconocido diseñador de imagen.

Los premios especiales fueron para Karla Delgado, Fotogenia; Jacqueline Durán, Personalidad; Paulina Parra, Modelo; Nayeli Anzaldo, Chica web; Camelia García, Simpatia. Finalmente la segunda finalista es Guadalupe Moreno, la primera finalista Camelia García y el primer lugar  Paulina Parra.


Cabe destacar que en la parte artística se presentaron el grupo coreográfico Fashion Divas, La escuela de Baile del Valle, Annali Orozco cantante, Patty Villalobos cantante ranchera de Guadalajara, Jalisco y César Velázquez, saxofonista.


0 comentarios:

publicidad