Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 21 de septiembre de 2015

Por Vicente Gutiérrez / El Económista de México
El valiente Leo San Juan, la niña fresa Teodora, Don Andrés, el Alebrije y dos calaveritas de azúcar debutarán en el 2017 en Netflix con una historia muy mexicana.

Las leyendas será la primera serie original animada de Netflix producida en América Latina. La primera temporada de 13 episodios se estrenará a nivel mundial exclusivamente por el servicio de streaming durante el 2017 y contará con la participación del guionista/productor James Krieg (Spooksville).

El proyecto será en asociación con Ánima Estudios, dirigida por el empresario mexicano Fernando de Fuentes, y se basará en la trilogía de las películas La leyenda de la llorona, La leyenda de la Nahuala y La leyenda de las momias, con los personajes creados por Ricardo Arnaiz.

Las leyendas se describe como una fantástica aventura ambientada en los años 1800, donde conoceremos a Leo San Juan, quien tiene la habilidad para comunicarse con fantasmas y monstruos.

Un día, el pueblo natal de Leo desaparece y salta a otra dimensión, por lo que deberá unir fuerzas con un grupo de fantasmas bastante peculiar: Don Andrés, un espectro anciano un poco loco; Teodora, el fantasma de una niña fanática de las redes sociales; Alebrije, una criatura mitológica que siempre tiene hambre; y, por último, Finado y Moribunda, una pareja de calaveritas de azúcar vivientes.

Este bizarro equipo deberá luchar contra los malévolos planes de Quetzalcóatl, una entidad de otra dimensión, quien desde hace siglos busca conquistar el universo.

Leo y sus amigos del más allá viajarán en su nave mágica a los rincones más famosos y místicos del mundo para luchar contra el mal y enfrentarse al séquito de criaturas que amenaza el bienestar de todos.

Las leyendas contará con la producción ejecutiva de los responsables titulos animados como El Chavo Animado y Don Gato y su Pandilla.

0 comentarios:

publicidad