Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 28 de septiembre de 2015

Fotos y Text: Diario Sin Secretos
http://diariosinsecretos.com/component/k2/item/2017-josu%C3%A9-bravo-en-codeca-xviii.html 

El  “Concierto-Conferencia” se realizó en el Teatro Alí Chumacero en la ciudad de Tepic. Ante estudiantes de la unidad académica de administración y contaduría en el marco del CODECA XVIII.

 
Innovador concepto de entretenimiento motivacional. 
Canciones motivacionales, ejercicios de introspección y una conferencia integrada a la experiencia. conformaron la fórmula de Josué Bravo en su "Operación Felicidad", Al mismo tiempo que divierte toca temas de inteligencia emocional, autoestima y proyecto de vida.

“Me identifiqué en demasiadas cosas jaja, te aseguro que nunca me había dejado tanta enseñanza una ponencia y cambió mi perspectiva de varios aspectos que comenzaré a atender a partir de ahora”, expresó Karla Monserrat Montes Robles alumna de la carrera de administración.
 
Con un estilo fresco, interactivo e irreverente, el cantautor llevó a los asistentes de las carcajadas hasta las lágrimas con sus canciones, un divertido monologo stand up y profundos ejercicios de introspección.
“…me abrió la mente sobre como ser feliz, luchar por mis sueños. Recordar cuando era niño fue una experiencia muy bonita, agradezco todo porque mi vida cambiará”.  
Jesús Vargas Mesa / Administración



Música, el lenguaje universal
Algo que caracteriza a sus presentaciones es el uso de la música como medio para transmitir sus mensajes, estrategia que le ha valido el reconocimiento de la O.E.I. a nivel Latino América por innovación para la prevención de males sociales. Y a decir verdad lo hace muy bien.
Josué Bravo se hace acompañar de su hermano Japhet Bravo, quien también es conferencista y productor musical, y que en ésta ocación se encargó de tocar el piano y la guitarra eléctrica para ambientar cada instante, creando momentos únicos. "Sin duda alguna la música es el lenguaje universal y ocupada con un fin motivacional y preventivo es un gran acierto" expresó "La maestra Tita" profesora de la carrera de administración.



“Fue algo maravilloso, ¡transmiten una energía impresionante!. En lo personal me hizo reflexionar, me di cuenta que un abrazo, una sonrisa y unas palabras con amor pueden cambiarlo todo, ¡me encantó!, espero que sigan así, Dios los bendiga y los acompañe a donde quiera que vayan dejando huella en cada persona que tiene la oportunidad de conocer lo que hacen.
Bryan Alexis Guerrero Bugarin / Administración




Cabe resaltar la constante participación de los universitarios. En diferentes ocasiones subieron al escenario en parejas o solos para divertirse y participar de las dinámicas que siempre culminaban con una profunda reflexión que transformaba el semblante de los asistentes.




0 comentarios:

publicidad