Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 4 de septiembre de 2015

INAUGURA  J. BA
ILVIN EL MULTIFORO DE LA FENAZA CON LA CORONACIÓN DE MALENY I



§  Más de 25 mil personas abarrotaron el concierto de J. Balvin en el primer día de actividades.
§  El fenómeno mundial del momento visitó por primera vez suelo zacatecano. 

Zacatecas, Zac.- Para dar inicio a las actividades de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA), arribó a tierras zacatecanas J. Balvin,  cantante del género reggaetón, quién se encargó de ponerle ritmo a la noche en el marco de la coronación de SGM Maleny I, cimbrando el escenario del nuevo multiforo con su inigualable estilo musical en la máxima fiesta de la ciudad, que  en este año celebra su edición número 46.

El cantante colombiano José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J. Balvin,  quien actualmente es un fenómeno mundial, hizo acto de presencia en el concierto para celebrar la coronación de la representante de la belleza zacatecana, Maleny Cristina Ortiz Acuña, así como a sus princesas Margarita y Angélica.
                                                     
Con sus mejores pasos al ritmo del reggaetón y su  estilo en el vestir, se dejó escuchar  “Ginza”, último sencillo de su producción discográfica “La Familia”, con el cual prendió al público, quien lo acompañó con aplausos, ovaciones y gritos, resultado de su éxito en el abarrotado recinto ferial.

El artista urbano más influyente del momento interpretó “Yo Te lo Dije”, “Sola”, “Tranquila”, “Spanglish”, “Tu Sombra”, “La Venganza”, “Travesuras” entre otros temas más, que indudablemente hicieron que sus espectadores sacaran sus mejores pasos.

La interpretación de temas como “6 AM” y “Ay Vamos”, causaron revuelo y gran emoción en los fans, que corearon a todo momento, además de acompañarlo con saltos y bailes que demostraban el disfrute de este concierto.

Después de una extensa gira junto a Enrique Iglesias y Pitbull por más de 40 ciudades en Estados Unidos y Canadá, J. Balvin provocó euforia en el público zacatecano que se dio cita en el lugar desde temprana hora para presenciar uno de los espectáculos más esperados de la FENAZA.

El músico de 30 años quien se mostró emocionado y agradecido con la respuesta del público zacatecano, expresó; “no me he ido y ya quiero volver”, esperando sea la primera de varias presentaciones en este estado. Cabe mencionar que J. Balvin arribo a México solo para realizar su presentación en Zacatecas, para así continuar su gira por Estados Unidos.


Este concierto que presenciaron más de 25 mil personas, niños, jóvenes y adultos fue un rotundo éxito en el inicio de las actividades que se han preparado para los zacatecanos en este multiforo durante los próximos 20 días como parte de la FENAZA en su edición 2015. 

0 comentarios:

publicidad