Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 23 de septiembre de 2015


La noche de este miércoles 23 de septiembre se llevó a cabo la apertura del tercer ciclo de exposiciones del Centro de Arte Contemporáneo del Bicentenario Emilia Ortiz en la que cinco trabajos individuales y colectivos, fueron presentados, ante un centenar de visitantes.

El museo más importante de artes visuales y plásticas de Nayarit, que se encuentra ubicado por calle Miguel Hidalgo esquina con Avenida México, mejor conocido como la Casa Aguirre se vistió nuevamente de fiesta al recibir lo mejor de la Exposición del SAT. Un conjunto de obra, que es entregada a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público con el fin de pagar los impuestos de los artistas pero en especie.

Otra exposición fue la presentada Rosalba Espinoza,  Alias vestida de nobis, son 23 rostros de sicarias y sicarios, en acrílico sobre papel, se montó en icono de cruz como una representación del amor y de la justicia. Una pintora nayarita de Zacualpan, Nayarit, pero que su carrera se desarrolló en el estado de Jalisco.

Por supuesto no podría faltar una muestra más del trabajo de Emilia Ortiz, ahora desde la vista al interior de la pintura, desde el boceto hasta el trabajo final 



Por otro lado la joven nayarita Aidé Partida, presenta su exposición fotográfica Suvenir Insostenible que habla de la   fragilidad  de lo creado por el hombre y cuando es consumido por la propia naturaleza. Instalación de papel albáneme sobre cristal a su vez sobre ladrillo. Un trabajo independiente forma parte del festival Foto si México. 

0 comentarios:

publicidad