Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

domingo, 2 de agosto de 2015











A pesar de la también tradicional se hizo presente la lluvia normal de la temporada, no fue impedimento para que más de 20 mil personas disfrutaran de la primera noche de la Feria del Elote Xalisco 2015, en donde se une, tradición, cultura, fiesta y convivencia sana. 
 
El Rompimiento oficial se dio en puertas de la avenida principal, con presencia del Gobernador del Estado de Nayarit Roberto Sandoval Castañeda y al primer edil José Luis Lerma Mercado, quienes con invitados especiales disfrutaron de un colorido desfile por más de una hora, en donde los regalos para el público no se hicieron esperar. 
 
Más tarde en el teatro al aíre libre se llevo a cabo la coronación de Karla Brambila Señorita Feria del Elote Xalisco 2015, como también a sus princesas; ya en la noche se armó la fiesta, por toda la plaza principal, en donde se encuentra ubicada la Feria, en donde sonaron las bandas y conjuntos en diferentes puntos de ésta. 
 
En el escenario principal se presentaron con éxito, al bailar y disfrutar del talento de Zona de Arranque, Los Tremendos de la Sierra, Legión 380 y Nueva Sentencia. 
 
Seguramente está será una de las mejores ferias de los últimos años, disfruta de todos sus eventos, la gran mayoría, son gratuitos y esta a tan solo unos minutos de la capital Nayarita. 

0 comentarios:

publicidad