Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 24 de agosto de 2015


abren una tercera fecha en Monterrey

**9 de octubre, Auditorio Banamex

Más de 200 mil personas de las principales plazas de la República Mexicana, incluyendo Monterrey, han sido testigos del fenómeno musical del tour que reunió a dos grandes agrupaciones del pop en español, OV7 y Kabah, quienes superaron las expectativas en sus conciertos y rompieron récords de audiencia. Ahora, los dos
sucesos juveniles siguen con su gira y tras agotar dos Auditorios Banamex en la Sultana del Norte, ahora abren una fecha más para el 9 de octubre en dicho recinto. Los boletos ya están a la venta al público en general.
Temas tan representativos como Vuela más alto, Un pie tras otro pie, Shabadabada, Te quiero Tanto Tanto, Mírame a los ojos, La Calle de las Sirenas, Vive, Al Pasar, La Vida que va y Mai Mai, entre muchos más, han provocado que los fans se entreguen por completo en cada presentación.
Durante poco más de dos horas y media, OV7 y Kabah, alcanzan una dinámica espectacular, que se hace evidente al convertir cada show en una discoteca, donde el colorido vestuario y las coreografías de los integrantes se hacen presentes, embelesando al púbico que no puede dejar de bailar y cantar.
Cinco pantallas leds, los videos y gráficos proyectados, juegos de luces robóticas y una serie de dinámicas con serpentina, confeti y globos gigantes, son algunos de los tantos elementos empleados por las bandas para deleitar a sus fans.
OV7 y Kabah, dos de los grupos más icónicos en el género pop, se presentarán una vez más en las instalaciones del Auditorio Banamex de Monterrey el próximo 9 de octubre. Los boletos ya están a la venta al público en general.

0 comentarios:

publicidad