Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 21 de julio de 2015








El distrito rotario 4150 al que pertenece Tepic, celebró en días pasados sus cambios de mesas directivas, de manera emotiva en especial en el Club Tepic - Paraíso, un club que por cierto es integrado en su mayoría por mujeres y que a través de los años, es de los que más trabajo y propuestas llevan, con el camino de compartir, de ayudar al que menos tiene, dar de sí ante que pensar en sí. 
 
Margarita Arias  Castellanos fue nombrada por sus compañeras como la presidenta del Club en la mesa directiva correspondiente de Julio de 2015 a Junio de 2016. Con grandes élogios Adriana Medrano, dejó la presidencia con retos y metas logradas. 




 
La toma de protesta fue impartida por el gobernador distrital Marco Antonio Carrillo, quien fue acompañado por su esposa Rosalva Castorena. Entre los invitados de honor estuvieron presidentes de otros club del estado de Nayarit como Bonifacio Abarca del Club Tepic - La Loma, Crispin Contreras Club Tepic - Nayar. Como también otras autoridades del gobierno Federal, Estatal y Municipal; Liliana Gómez delegada estatal de la Secretaría de Desarrollo Social; Catalina Ruiz Ruiz, titular de la Secretaría de Turismo de Nayarit, en representación de la señora Ana Lilia López presidenta del Sistema DIF Nayarit; Yolanda Gutiérrez presidenta del Sistema DIF Tepic, la capital del cambio; y David Guerrero Castellón director de tesoreria de Ayuntamiento de Tepic, Capital del Cambio. 
 
La recepción fue en el balcón del salón de eventos María Magdalena, se degustó de un desayuno en dos tiempos, como de la armonía de los presentes.

0 comentarios:

publicidad